29 de noviembre de 2013

Se deslinda Antorcha de enfrentamiento en Soapama de Atlixco

Se deslinda Antorcha de enfrentamiento en Soapama de Atlixco
 
Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista se deslindó total y absolutamente del enfrentamiento ocurrido ayer entre vecinos y la policía municipal de Atlixco, tras una protesta de los primeros en el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Soapama) por el excesivo cobro en el servicio de agua potable.
Alba Córdova, líder antorchista en el municipio, afirmó que “nosotros no tenemos nada que ver con los vecinos que realizaron ayer la protesta en el Soapama. Nos deslindamos completamente del enfrentamiento que hubo y de las consecuencias que de éste se deriven. Todo mundo en Atlixco sabe que Antorcha no tiene nada que ver con el problema”.           

Y es que este viernes, varios medios de comunicación publicaron o trasmitieron notas en las que se tomó la versión del ayuntamiento de Atlixco, encabezado por el panista Ricardo Camacho Corripio, y que afirmaba que “la Coalición de Colonos y Antorcha Campesina incitan a la violencia en Atlixco buscando desestabilizar la autonomía de este organismo (el Soapama)”.
           
Alba Córdova desmintió la versión del Sistema Operador del Agua Potable y afirmó que se trata de un engaño que busca “meter con calzador a la organización en un asunto en el que no tenemos nada que ver; el Soapama busca desprestigiar a la organización y para ello usa mentiras flagrantes”.

No hay comentarios: