2 de diciembre de 2013

Coloca Soraya Córdova primera piedra del salón de usos múltiples

Coloca Soraya Córdova primera piedra del salón de usos múltiples
*Iglesia de Balcones del Sur podrá ser parroquia
 
Puebla, Puebla. La diputada federal, Soraya Córdova Morán realizó, en compañía de los vecinos de la colonia Balcones del Sur, la colocación de la primera piedra del salón de usos múltiples de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
           
Se tratada de una obra que, como resultado de una larga e intensa lucha durante más de un año encabezada por el Movimiento Antorchista, se materializa con una inversión de un millón de pesos; también se impermeabilizará dicha iglesia.
Durante el acto, Soraya Córdova, también dirigente antorchista en la capital del estado, dijo a los presentes que “hoy se materializa lo que ustedes han pedido y anhelado durante años, y con esta obra, ahora podemos solicitar que la iglesia se convierta en parroquia para que realicen los sacramentos. Sin embargo, vamos a seguir trabajando para que la iglesia tenga mejores condiciones, y nuestro próximo objetivo es la barda perimetral”.

Por su parte, el párroco Alfredo Cezati -quien bendijo el arranque de esta obra-, agradeció la participación del Movimiento Antorchista por su contribución al desarrollo material y espiritual de la comunidad.

Además, “a nombre del Arzobispo Víctor Sánchez está el compromiso de que una vez que esté el salón de usos múltiples, esto funcionaría como parroquia para servicio de esta comunidad y de las aledañas”, aseguró.

De acuerdo los responsables de la obra, se prevé que el próximo mes de enero esté concluida, y se podrá dar la categoría de parroquia por las autoridades eclesiásticas.


No hay comentarios: