4 de diciembre de 2013

Agradecen campesinos el apoyo del Movimiento Antorchista

Agradecen campesinos el apoyo del Movimiento Antorchista
*60 familias se benefician con “Apoyo a la vivienda”
 
Petlalcingo, Puebla. Habitantes de este municipio y de Chila de las Flores manifestaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista y particularmente a los diputados federales Soraya Córdova, Lisandro Campos, Brasil Acosta y Jesús Tolentino al verse beneficiados directamente con su gestión.
           
Se trata de 60 familias que recibieron igual número de paquetes de material que incluye cemento, tabiques, laminas, grava y arena para mejorar sus casas, a través del programa federal “Apoyo a la vivienda”, mediante  la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

“Agradecemos a los diputados de Antorcha, quienes están haciendo todo lo posible para que lleguen las obras a los pueblos pobres de México, muestra de ello es que en esta ocasión, fui beneficiada de materiales de vivienda, que yo sola no hubiera podido lograr, dijo Albertina Gonzales Bravo, del Barrio de San José -en Petlalcingo-.

Mientras que Franco Balbuena Barragán, beneficiario de Chila de las Flores, reconocido la labor del Movimiento Antorchista en favor de los pobres, pues antes de organizarse en Antorcha no había podido ser partícipe de estos beneficios, “pero ahora sumado al trabajo organizado veo los resultados; y seguiré luchando para que las autoridades gubernamentales atiendan las necesidades que sufre su pueblo”.
 

No hay comentarios: