4 de diciembre de 2013

Inauguran colonos antorchistas red de drenaje

Inauguran colonos antorchistas red de drenaje
 
Xicotepec de Juárez, Puebla. Vecinos de la colonia antorchista “Cristina Rosas Illescas”, en la comunidad “La Ceiba, celebraron con un evento cultural la inauguración de la red de drenaje –obra en las que se invirtió más de un millón de pesos-, con lo que se beneficiaran  más de 200 familias.

“Los logros se conquistan con trabajo y esfuerzo, y esta obra que hemos conseguido sólo es una prueba de lo que los pobres pueden hacer si se unen y se organizan”, dijo Elizabeth Pérez González responsable del trabajo antorchista en la colonia.

Así mismo, invitó a los vecinos a seguir aglutinando a más personas a la organización puesto que – agregó-, Antorcha busca el bienestar social, y eso se logrará cuando los millones de pobres de México se organicen, alcen la voz y protesten contra la injusticia y la pobreza en que nos ahogamos cada día más.
           
Asimismo, la líder social señaló que sin la disposición del presidente municipal Carlos Barragán Amador, para materializar la obra, y la intensa  gestión que realizaron los colonos, esta obra no hubiera sido posible.
           
Esta colonia se fundó aproximadamente hace seis años, tiempo en el que los colonos han trabajado y luchado de forma organizada para la introducción de los servicios básicos y mejorar la condición de vida.
  

No hay comentarios: