6 de diciembre de 2013

Arranca pavimentación gestionada por diputados antorchistas

Arranca pavimentación gestionada por diputados antorchistas
*Logra Antorcha 2 mdp para “Los Ángeles”
 
Huaquechula, Puebla. Más de 100 familias de la colonia Los Ángeles resultaran beneficiadas de forma directa tras la pavimentación con concreto hidráulico de una de las principales vialidades, en la que se invertirán dos millones de pesos, como resultado del trabajo de los diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos.

Con esta pavimentación gestionada por los diputados antorchistas también resultaran beneficiados los alumnos, docentes y padres de familia del preescolar de la comunidad, el cual se localiza sobre dicha vialidad, “lo que sin duda mejorará sustancialmente su calidad de vida”.


A decir de Marco Flores Segundo, responsable del trabajo antorchista en la comunidad, esta obra había sido solicitada a las autoridades municipales desde hace más de dos años, pero ahora, “gracias a la intervención de los representantes de Antorcha en la actual legislatura, se ha podido materializar”

“Esta obra es ejemplo de lo que hace Antorcha en las comunidades pobres; demuestra que los beneficios llegan, que nosotros cumplimos con hechos”, agregó.

Asimismo refirió que la gente de la región ha mostrado apoyo y respaldo a la organización social que representa, “saben que sólo organizados y trabajando de forma conjunta se puede obtener este tipo de logros en favor de la comunidad”.
 

No hay comentarios: