11 de diciembre de 2013

Celebran antorchistas logros en La Chispa

Celebran antorchistas logros en La Chispa
 
Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia La Chispa, inauguraron la pavimentación con concreto asfáltico de las privadas Aquiles Serdán, Clara Córdova, Wenceslao, Benito Juárez y Francisco Villa, además guarniciones y luminarias, así como la introducción del servicio de drenaje en esta última; todo esto, fruto de la lucha del antorchismo poblano que dirige la diputada federal, Soraya Córdova Morán.
           
Previo al corte de listón de las cinco vialidades, una de las colonas beneficiadas agradeció “a nombre de toda la colonia, el trabajo y progreso que el Movimiento Antorchista ha traído a la colonia; gracias a su apoyo, se ha podido materializar estas obras”.
          
“El trabajo ha sido mucho, durante mucho tiempo tuvimos que batirnos en el lodo, carecíamos de servicios, pero gracias a la gestión de ustedes ya tenemos mejores condiciones”, agregó la beneficiada.
           
Por su parte, la legisladora antorchista, Soraya Córdova dijo que este tipo logros son dignos de celebración, sólo los consiguen los antorchistas porque es fruto del trabajo organizado, de la lucha tesonera y de una gestión intensa.

Hay que luchar para que se materialicen las obras, porque nadie nos da nada, y no se conformen con este logro porque hay mucho que aún se puede hacer, agregó Córdova Morán, tras invitar a los presentes a trabajar juntos para transformar las colonias olvidadas en la región sur-poniente de la capital.
 

No hay comentarios: