11 de diciembre de 2013

Logran diputados antorchistas electrificaciones en Huauchinango

Logran diputados antorchistas electrificaciones  en Huauchinango
*Más de mil familias se benefician con inversión superior a 2 mdp
 
Huauchinango, Puebla. Vecinos de los barrios La Coyotera y Paredones, se verán beneficiados con la introducción del servicio de energía eléctrica, en la que se invertirá dos millones 300 mil pesos, como resultado de las gestiones de los diputados federales Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos.
           
Con la materialización de esta obra a cargo de la Comisión Federal de Electricidad, se beneficiarán a más de mil familias de forma directa, explicó Alejandro Vázquez Nájera, líder del Movimiento Antorchista en la región.
           
Asimismo señaló que ya iniciaron los primeros trazos para empezar con los trabajos de la obra y que aproximadamente, en el mes de febrero se podrá inaugurar.

Sin duda mejorarán las condiciones de vida de las familias humildes que han decidido organizarse en el Movimiento Antorchista en busca de mejores condiciones de vida; estos son los frutos de la lucha organizada, y seguiremos luchando”.

Por su parte, los vecinos beneficiados se dijeron satisfechos con este importante logro de la lucha organizada en las filas del antorchismo, y a la labor de los legisladores en la Cámara Baja.

No hay comentarios: