12 de diciembre de 2013

Modernizan accesos al centro de “Teco”

Modernizan accesos al centro de “Teco”

Tecomatlán, Puebla. Como resultado de las gestiones del Movimiento Antorchista a nivel federal, en la Atenas de La Mixteca se invierten 3 millones de pesos en la construcción de banquetas y guarniciones a la altura del kilómetro 23 de la carretera Palomas-Tlapa, como parte de la primera etapa de la remodelación  de esta importante arteria mixteca.
           
También se informó que ya se terminó de rehabilitar la calle La Tijera, que da acceso al Palacio municipal, en la que se invirtieron 2.5 millones de pesos y cuyo trabajos incluyen, además, alumbrado público, drenaje y red de agua potable.

De acuerdo con Nibardo Hernández Sánchez, gestor de la organización en la zona, se trata de “una obra del fruto de la gestión de los legisladores antorchistas y del pueblo organizado”.

La obra que inició su construcción tiene una medida de mil 200 metros lineales, en los cuales serán modernizados con cemento estampado. Además, la obra incluye alumbrado público moderno, con lámparas ahorradoras de led y jardín.

Nibardo Hernández dijo que esta obra viene a engrandecer y embellecer  la “Atenas de La Mixteca”,  y a beneficiar a miles de tecomatecos y a miles de mexicanos que visitan al pueblo.

Además, con esta obra con ella se busca darle seguridad a los peatones.

Hernández Sánchez dijo que “estamos agradecidos con los diputados antorchistas, -Soraya Córdova, Lisandro Campos, Jesús Tolentino Román Bojórquez y Brasil Acosta Peña- que estén trabajando realmente para los que más lo necesitan, para el pueblo trabajador de México, de ese tipo de funcionarios necesita el país”.

En febrero próximo, este municipio ubicado al sur del estado, recbirá a por lo menos 12 mil atletas de todo el país que llegarán para participar a la Espartaqueada Nacional Deportiva del Movimiento Antorchista.


No hay comentarios: