12 de diciembre de 2013

Inauguran drenaje en colonia popular

Inauguran drenaje en colonia popular

Xicotepec, Puebla.  Los habitantes de la colonia Cristina Rosas Illescas, ubicada en la comunidad de La Ceiba, llevaron a cabo la inauguración del drenaje sanitario que beneficiará a más de 200 personas.
Elizabeth Pérez, activista de Antorcha Popular en la zona, dijo que la inversión asciende a 1 millón de pesos, mismos que fueron gestionados ante la Presidencia Municipal.

El evento de inauguración estuvo arropado por los integrantes de la dirigencia regional antorchista encabezados por Alejandro Vázquez Nájera, los plenos de las colonias populares y campesinos de las comunidades aledañas.

El evento estuvo engalanado con la participación de los grupos culturales de las escuelas del Movimiento Antorchista de Jalpan y Jopala, los cuales presentaron bailes de “Argentina” y “Sones Huastecos”.
           
La colonia Cristina Rosas fue fundada hace seis años y desde entonces sus habitantes, junto al Movimiento Antorchista, han trabajado de forma organizada en la introducción de los servicios básicos y las gestiones encaminadas a mejorar dicha colonia.

Al momento de hacer uso de la palabra y cortar el listón inaugural, Vázquez Nájera dijo que “está muy bien que se hayan reunido con la finalidad de destacar este logro y de festejar que tienen una obra más. 

Es correcto seguir unidos y organizados, porque las demandas no se han cumplido en su totalidad y, por eso, necesitamos seguir unidos, si seguimos así muy seguramente que más adelante van a tener más logros y mejores resultados. Sólo organizados podremos exigir justicia; si no luchamos todo se va a hacer humo y los gobernantes se van a seguir burlando de los pobres”, concluyó el líder.


No hay comentarios: