12 de diciembre de 2013

Se alistan atletas de “Teco” para Espartaqueada Nacional Deportiva

Se alistan atletas de “Teco” para Espartaqueada Nacional Deportiva

Tecomatlán, Puebla. En el marco de las eliminatorias que realiza el Movimiento Antorchista de Puebla rumbo a la Espartaqueada Nacional Deportiva 2014, por lo menos 30 atletas de este municipio ya lograron su pase a la justa deportiva que se realizará en febrero del próximo año.

“Los jóvenes continúan entrenado arduamente por las mañanas y tardes, antes y después de sus clases, pues todos ellos son estudiantes. Su objetivo es ganar en estas competencias nacionales”, informó el responsable deportivo del municipio, Juan Cruz Ramírez.

Además, dijo que las eliminatorias que ya se llevaron a cabo en Puebla son: en la categoría libre estudiantil, lanzamientos de jabalina, en pruebas de campo, velocidad y de fondo; en la categoría juvenil B, velocidad y lanzamientos de jabalina.

Adelantó que la selección de futbol varonil, en la categoría libre estudiantil, está conformada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Tecomatlán; mientras que “el once” del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 participará en la categoría previa.

“Ya estamos listos para las eliminatorias de futbol que se llevarán a cabo este 14 de diciembre”, en la ciudad de Puebla.

Por el momento, el estado realiza eliminatorias en todas y cada una de las ramas deportivas. En febrero próximo dará inicio la Espartaqueada Deportiva Nacional 2014 del Movimiento Antorchista en este municipio y se prevé que tengan una duración de 8 días consecutivos.

No hay comentarios: