12 de diciembre de 2013

Exigimos que aparezca Don Manuel: Juan Celis

Exigimos que aparezca Don Manuel: Juan Celis
* Cumple Manuel Serrano 67 días de secuestro
 
Puebla, Puebla. “El Movimiento Antorchista de Puebla exige al Gobierno Federal la presentación, sano y salvo, del señor Manuel Serrano Vallejo, padre de nuestra compañera Maricela Serrano Hernández, que fue secuestrado hace más de dos meses en un marco de violencia generalizada contra nuestra organización por parte del Gobierno del Estado de México”, dijo Juan Manuel Celis Aguirre, líder del antorchismo poblano.
           
Celis Aguirre respaldó la movilización que este viernes se llevará a cabo en la Ciudad de México, y que partirá del Monumento a la Madre a la Secretaría de Gobernación Federal, en donde los antorchistas exigirán que esta dependencia, encargada de la política interna del país, encuentre a Manuel Serrano y gire órdenes para que el Gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas cese a la política de linchamiento contra la organización.
           
Manuel Serrano Vallejo fue secuestrado hace 67 días en Tultitlán, Estado de México, cuando se dirigía a instalar su puesto de periódicos.
           
“Y el secuestro se dio en un marco de amenazas de muerte contra líderes antorchistas en el Estado de México, de allanamiento de casas, de bloqueo económico del Gobierno de Eruviel contra ayuntamientos antorchistas y, además, de asesinato de transportistas adheridos a nuestra organización. Por eso no nos vamos a quejar con el GEM, porque sería como quejarse de Poncio con Pilatos, sino que vamos a exigir que la Segob federal intervenga”, dijo.
           
“La situación del país no está como para que se sigan cometiendo injusticias tan grandes como ésta y nadie haga nada. Es necesario que resuelvan”, concluyó.
 

No hay comentarios: