11 de diciembre de 2013

Inicia otra pavimentación gestionada por Antorcha

Inicia otra pavimentación gestionada por Antorcha
* Antorcha puede resolver demandas, porque tras de sí hay miles de personas organizadas: SCM
 
Puebla, Puebla. Durante el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Santa Rita en la colonia “San José Los Cerritos” -al norte de la Angelópolis-, los vecinos festejaron la labor del Movimiento Antorchista en la capital, que encabeza la diputada federal Soraya Córdova, por su intervención para poder materializar la obra.
           
Se trata de un logro de la gestión del Movimiento Antorchista, en el que se invertirán más de 209 mil pesos, beneficiando de forma directa más de 300 personas.

Al respecto, la también dirigente del antorchismo en la capital, Soraya Córdova, dijo “nosotros, los diputados antorchistas sólo valemos, sólo tenemos capacidad de gestión y realización de obras, porque atrás de nosotros hay miles de colonos, campesinos y obreros organizados que pelean por sus necesidades. Y nuestra capacidad de gestión depende de la fuerza que representamos".

También señaló que el motivo de su visita a la colonia, no era para pedirles el voto, sino por el contrario, “sin pedirles ni prometerles nada, ya les traje la pavimentación de una calle. Esto es lo que hace Antorcha”.

En este sentido, el responsable del trabajo antorchista en la región norte de Puebla, Benito Esteban Casillas, dijo que “lo que está haciendo la diputada, en su primer año de labores, es gestionar y llevar progreso a las colonias que verdaderamente lo necesitan. Vamos a empezar una obra de muchas”.

Lo que hacemos es traer progreso y bienestar a muchas familias, y si ustedes quieren, podemos conseguir muchas otras cosas, y los invitamos a que se sumen y vean la diferencia entre Antorcha y los partidos políticos, agregó.
 

No hay comentarios: