6 de diciembre de 2013

Inaugura Soraya Córdova electrificación de 17 calles

Inaugura Soraya Córdova electrificación de 17 calles
* Antorcha si trabaja para Ocoyucan: beneficiado
 
Ocoyucan, Puebla. Con un evento cultural, vecinos de la comunidad San Bernandino Chalchihuapan  festejaron la electrificación de 17 calles, resultado del trabajo de la diputada federal antorchista, Soraya Córdova Morán, además de recibir material de construcción para mejorar su vivienda.
           
“Trabajando de forma conjunta y organizada como lo hemos venido haciendo, el progreso seguirá llegando a Ocoyucan. Hace un año Chalchihuapan no tenía calles pavimentadas, ni luz eléctrica, pero ahora podemos ver materializado el esfuerzo de nuestro trabajo”, dijo Soraya Córdova.  

Asimismo, la legisladora federal exhortó a los pobladores a continuar organizados en el Movimiento Antorchista para que “juntos trabajemos y luchemos por traer el progreso que hace falta a las comunidades de Ocoyucan”.

Al respecto, Gregorio de la Luz, integrante de una de las más de cien familias beneficiadas dijo que desde hace dos años habían solicitado al ayuntamiento el servicio de energía eléctrica, sin embargo, “hoy vemos que Antorcha si trabaja por un cambio para Ocoyucan; la gente está contenta y dispuesta a luchar para atender las demás necesidades”.

Posteriormente, alumnos de la escuela Secundaria Técnica No 88 presentaron bailables de La Huasteca y Sinaloa, además de la interpretación de temas musicales y poesía.

No hay comentarios: