3 de diciembre de 2013

Inauguran dos nuevas calles en Ahuatempan

Inauguran dos nuevas calles en Ahuatempan

Santa Inés Ahuatempan, Puebla.- El ayuntamiento, encabezado por la antorchista Edith Villa Trujillo, culminó las obras de pavimentación y adoquinado -respectivamente- de las calles Benito Juárez y El Campesino, y se realizó la inauguración de las mismas.

La inversión total fue de más de 1.2 millones de pesos de recursos municipales, en donde fueron rehabilitados casi 270 metros lineales de vialidad en la cabecera municipal, contribuyendo a mejorar el tránsito de vehículos y personas.
           

Ambas calles –una en el Barrio de San Antonio Tierra Negra y otra en el centro del municipio- fueron acondicionadas con guarniciones, banquetas y además, se rehabilitó el sistema de drenaje, todo esto con la finalidad de entregar obras de calidad, funcionales y con previsión a futuro para garantizar un mejor tránsito y mayor tiempo de vida útil, explicó el ingeniero a cargo de las construcciones.
           
Villa Trujillo expresó que estas obras, en particular la calle Benito Juárez, benefician a la población de la cabecera municipal, ya que esa vialidad es un importante paso para el transporte público y privado, pero también es muy utilizada por maestros y alumnos de las escuelas primarias Carmen Serdán y Nabor Hernández, así como de un preescolar.
           
“Antes, el agua se encharcaba y se acumulaba el lodo… la gente y los carros que atoraban al pasar por aquí”, añadió la presidenta, y  agradeció la presencia del ex presidente municipal, Carlos Macedo Jiménez, quien estuvo al frente de la obra de pavimentación (calle Benito Juárez).

           
“Para este gobierno y para el Movimiento Antorchista, es una obligación servir y dar buenos resultados”, dijo Edith Villa, al tiempo que felicitó a la población y la exhortó a seguir apoyando el trabajo del gobierno municipal, y a cuidar de las nuevas calles, ya que “son para el beneficio de todos nosotros”, aseguró.

No hay comentarios: