17 de diciembre de 2013

Logra Antorcha electrificación para más de mil familias.

Logra Antorcha electrificación para más de mil familias.

San Pedro Cholula, Puebla. Como resultado de una larga e intensa gestión del Movimiento Antorchista, más de mil familias de San Pedro Cholula y San Jerónimo Tecuanipan, han sido beneficiadas con la introducción del servicio de energía eléctrica, en el cual se invirtió cerca de un millón de pesos.

“Este importante servicio básico se introdujo en más de seis calles, beneficiando a familias de escasos recursos en ambos municipios”, dijo Lautaro Córdova Delgado,  líder antorchista en la región.
|        
En las calles Porfirio Díaz y 20 de Noviembre se invirtió 328 mil pesos; en la calle Francisco I. Madero 97 mil pesos; en el camino a San Miguel Papaxtla, 107 mil pesos, mientras que en la calle 16 de Septiembre y en el camino a la Ocotera, 259 mil 400 pesos.

Aunque este logro no fue fácil, ahora podemos enorgullecernos del resultado de la lucha organizada del pueblo trabajador, esto es gracias al esfuerzo y la lucha tenaz de los compañeros que durante más de un año de gestión estuvieron siempre pendientes de los avances, explicó el líder social Córdova Delgado.

También dijo que los antorchistas esperan sensibilidad social para atender las carencias de la gente pobre, por parte de las administraciones que entren en funciones este 2014;  “esto es una muestra de lo que el pueblo organizado puede lograr”.

No hay comentarios: