3 de diciembre de 2013

Inaugura diputada antorchista pavimentación en Balcones del Sur

Inaugura diputada antorchista pavimentación en Balcones del Sur
*Vecinos agradecen y refrendan respaldo al antorchismo
Puebla, Puebla. Como resultado del trabajo de la diputada federal, Soraya Córdova Morán, se logró la pavimentación de la calle Juan de Dios Peza, en Balcones del Sur, en la que se invirtió 587 mil 170 pesos, misma que fue inaugurada por la legisladora antorchista y los vecinos beneficiados. 
           
Previo al corte de listón,  una de las vecinas dijo a la legisladora antorchista “gracias a su gestión, después de 27 años de haber padecido, el lodo, la tierra, polvo, y demás desperfectos, hoy podemos ver materializada la pavimentación de esta calle, producto de la lucha organizada que hemos dado junto con usted los colonos del Balcones del Sur”.
           
Y cuente con nuestro apoyo y respaldo para que siga consiguiendo, desde la federación, recursos para seguir construyendo obras que buscan mejores condiciones de vida para nuestras familias, agregó.
           
Por su parte, Córdova Morán se dijo contenta de inaugurar una obra más, fruto de la lucha organizada; “hay muchas colonias que no tienen el desarrollo, la fortaleza estructural que tiene Balcones del Sur, y esto lo hemos logrado trabajando, juntos hemos venido construyendo esta emblemática colonia popular”.

No hay comentarios: