16 de diciembre de 2013

Realizan estudiantes de Teco "Expo marketing"

Realizan estudiantes de Teco "Expo marketing"
 
Tecomatlán, Puebla. Con el objetivo de contribuir al desarrollo de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, alumnos y docentes de esta institución realizaron el primer Expo marketing titulado “Creatividad e Innovación”, en el que se presentaron más de 30 productos y páginas web, entre los que destacaron productos derivados del chocolate, el jitomate, naranjas y limones.
}
Este tipo de eventos forman parte de la preparación de los jóvenes; además ayuda a dar a conocer la producción de los campesinos, y los jóvenes están conscientes de que  hay que encontrar la forma de comercializarlos, aseguró Rosa María Dávila Partida, subdirectora del Instituto Tecnológico.

Con esta exposición especializada también se pretende dar un valor  agregado y un plus a los diferentes productos  de la mixteca, además de hacer crecer su producción, dijo Hugo Enoc Vázquez Benítez, estudiante del noveno semestre de Gestión Empresarial.

Al terminar el evento mercadológico, se premió a los mejores tres productos expuestos con una mini tableta, mil y 500 pesos en efectivo respectivamente para incentivar a los jóvenes.
 

No hay comentarios: