6 de diciembre de 2013

Se prepara Puebla en soccer para la Espartaqueada

Se prepara Puebla en soccer para la Espartaqueada
*Alumnos de Canoa avanzan a la eliminatoria estatal
 
Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista realizó una eliminatoria regional de futbol soccer –con sede en el bachillerato Aquiles Serdán de San Miguel Canoa-, para seleccionar a los mejores cuadros que puedan representar al estado en la próxima Espartaqueada Deportiva que se celebra cada dos años en Tecomatlán.

Jorge Moisés Ramírez Carrillo, docente de la escuela sede, dijo que realizar este tipo de actividades deportivas es parte de la educación multilateral que ofrece Antorcha para crear un hombre nuevo; es una forma de sensibilizar a los jóvenes y fomentarles el trabajo organizado para que puedan ellos transformar la sociedad.

A esta justa se dieron cita 50 equipos en las categorías Juvenil A, correspondiente a nivel secundaria  y Juvenil B, nivel bachillerato, ambas categorías en las ramas femenil y varonil, con miras a obtener su pase a la siguiente ronda.

En esta justa deportiva sobresalieron los equipos del bachillerato Aquiles Serdán en ambas ramas al coronarse en la primera posición, lo que les valió el pase a la eliminatoria estatal que se realizará el próximo 14 de diciembre.
 

No hay comentarios: