15 de enero de 2014

Anuncia Antorcha campaña de agradecimiento a legisladores antorchistas

Anuncia Antorcha campaña de agradecimiento a legisladores antorchistas
*Es muestra de agradecimiento de los beneficiados: AMB
 
Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista poblano realizará una campaña masiva de difusión en el estado, con el objetivo de dar a conocer el trabajo y los logros de Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos, diputados federales, previo a su Primer Informe de actividades que realizarán este 19 de enero en el Teatro de la Ciudad y en el zócalo de Ajalpan, respectivamente.
           
“Queremos que la ciudadanía conozca el verdadero rostro de Antorcha, ya que somos una organización que -congruente con lo que dice- actúa en beneficio de la clase trabajadora y más vulnerable socialmente”, afirmó el vocero de la organización social, Aquiles Montaño Brito.
           
Adelantó que tan sólo en el primer año de actividades, los legisladores antorchistas lograron que la federación destinara mil 200 millones de pesos para infraestructura deportiva, educativa, cultural y social, beneficiando a miles de personas de municipios que -incluso- no son antorchistas, pero sí de los más pobres en el estado.
           
En este sentido, señaló que con el trabajo de los diputados Soraya Córdova y Lisandro Campos, “algunos municipios pudieron realizar obras que solos, con el presupuesto que el Estado les otorga, no habría podido realizar, como el caso de Santa Inés Ahuatempan,  Tepexi de Rodríguez y Tecomatlán, entre otros”.
           
“También se han atendido necesidades añejas de la población como la rehabilitación de caminos, que ahora, como fruto del trabajo de los representantes del antorchismo en la Cámara de Diputados se han pavimentado con concreto hidráulico, como en la Sierra Norte, la Sierra Nororiental, la Mixteca y el Valle de Atlixco”, agregó el portavoz antorchista.
           
Actualmente, en diferentes puntos de la Angelópolis se observan mensajes hacia los diputados ferales, “como muestra agradecimiento por parte de las comunidades beneficiadas”, y en los próximos días realizarán una difusión de las obras materializadas..
 

No hay comentarios: