15 de enero de 2014

Logra Antorcha 157 mdp para el Valle de Atlixco

Logra Antorcha 157 mdp para el Valle de Atlixco
Es un apoyo histórico: presidente auxiliar
 
Atlixco, Puebla. Tras un balance del apoyo que han recibido los municipios del Valle de Atlixco y la región de Izúcar, por parte de los legisladores Soraya Córdova y Lisandro Campos Córdova, se registró un apoyo en infraestructura social, educativa y cultural, con un monto superior a 157 millones de pesos destinados por la federación en más de 20 obras.

“Estos apoyos a nuestras comunidades han sido históricos para la región; los recursos han llegado y las obras se han materializado, porque donde existe Antorcha, existe progreso”, afirmó el presidente auxiliar de San Miguel Tecuanipa, Juan Martínez, comunidad ubicada en el municipio de Huaquechula, donde vecinos se verán beneficiados con el programa “Techo digno”.

Dentro de las obras más importantes realizadas gracias a la gestión de los legisladores en la Cámara de Diputados destacan el puente sacacosechas, con el que se beneficiarán campesinos de San Felipe Tepemaxalco.

Mientras que en Metepec, vecinos de la colonia Antorcha Popular son beneficiados con la pavimentación de la avenida principal, a cuyo banderazo de arranque asistió el edil Ricardo Camacho Corripio, quién reconoció la labor de los legisladores antorchistas, “desde hace años sabíamos que existía esta gran necesidad, pero la gestión de recursos no es fácil ni sencilla; sin embargo, cuando se suman esfuerzos se vuelve más sencillo lograrlo, y con Antorcha fue más fácil; con su ayuda vamos a lograr un mejor Atlixco para todos”, dijo.

También lograron el Carromato Cultural en Atlixco, con el que los grupos culturales podrán trasladarse a las comunidades más alejadas del estado para llevar arte y cultura; además de diversas  pavimentaciones en Atlixco, Huaquechula, Chiautla, Chietla, Izúcar de Matamoros, Teopantlán, Tepemaxalco y Tepexco.

Estos logros son parte del trabajo realizado en el primer año de trabajo de los representantes del Movimiento Antorchista en la Cámara Baja, como acto de congruencia beneficiando al pueblo humilde del estado de Puebla.

No hay comentarios: