9 de enero de 2014

Continúa construcción de obras gestionadas por Antorcha

Continúa construcción de obras gestionadas  por Antorcha
*Inicia pavimentación gestionada por legisladora antorchista Soraya Córdova

Puebla, Puebla. Esta semana arrancaron las acciones necesarias para la pavimentación de la calle 16 de septiembre en la colonia  Dos de Marzo, acción que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los colonos, además de mejorar el acceso al bachillerato Juan de Dios Peza y el transporte público.


La calle consta de 700 metros, y se prevé estar terminada a finales del mes de febrero; se trata de una de las múltiples pavimentaciones que se realizan en la capital, como resultado de la labor de la diputada federal antorchista Soraya Córdova Morán en la Cámara de Diputados.

Gracias al trabajo organizado que realiza la diputada antorchista Soraya Córdova, la voz de los colonos es escuchada en San Lázaro; Antorcha es progreso para las colonias pobres, dijo Sandra Esparza, docente del Bachillerato Juan de Dios Peza.

Con este logro en el que también se involucraron los colonos y estudiantes, “éstos podrán transitar por una calle digna sin tener que andar entre lodo”.

Ahora el transporte público podrá retomar su ruta, puesto que en temporada de lluvias la cambiaban por no poder transitar sobre esta calle por las malas condiciones en que se encontraba.

No hay comentarios: