9 de enero de 2014

Logra Antorcha pavimentación total de Barranca Salada

Logra Antorcha pavimentación total de Barranca Salada
*Antorcha, modelo de gobierno que necesitamos: beneficiado

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. Como fruto de la gestión de los diputados antorchistas en la Cámara de Diputados, la calle “Delfino Mejilla” en la comunidad de Barranca Salada, será pavimentada con cemento estampado, logrando que ya no haya calles de tierra en la comunidad.

Esta obra es continuación del proyecto que inició la actual alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano a su paso por la anterior legislatura, además incluye banquetas y luminarias, beneficiando directamente a más de 300 familias.
           
Al respecto, el inspector de la comunidad, Vilulfo Peralta Vázquez, reconoció el trabajo de la legisladora Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova,  “estamos contentos y agradecidos por el apoyo que nos brindan los diputados, ése es el modelo de gobierno que necesitamos para que nuestro país salga delante”, afirmó.

“Nuestro pueblo se ha ido desarrollando gracias a que nos hemos organizado en las filas del Movimiento Antorchista. Antes de la llegada de esta organización estábamos en el olvido, nuestras calles empolvadas, sin luz, sin agua, sin escuela, ahora contamos con estos servicios, calles bien pavimentadas y algunas adoquinadas”, agregó.

No hay comentarios: