31 de enero de 2014

Cuenta Teco con infraestructura de nivel para la XVII Espartaqueada

Cuenta Teco con infraestructura de nivel para la XVII Espartaqueada
 
Tecomatlán, Puebla. Con espacios deportivos de alto nivel, “La Atenas de la Mixteca” ya se encuentra lista para recibir a 15 mil deportistas de todo el país que durante ocho días se medirán en las diferentes disciplinas que abarca la justa deportiva que organiza el Movimiento Antorchista, y que inician este sábado.


En la remodelación de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” se invirtió 12 millones de pesos gestionados por los diputados antorchistas del estado, Soraya Córdova y Lisandro Campos.

Esta Unidad Deportiva cuenta con cancha profesional de béisbol con pasto sintético; campo de futbol con el mismo material; pista de tartán; campo de futbol infantil; las canchas de basquetbol y volibol fueron modernizadas y una alberca semiolímpica localizada en el balneario “Ixcóatl”, todo esto para el desarrollo del deporte en las diferentes disciplinas.     

La inauguración de esta XVII Espartaqueada Deportiva dará inicio hoy 1º de febrero a las 12 horas en la Plaza de Toros “La Antorcha”, donde se espera la asistencia de más de 10 mil personas, entre representaciones de los 32 estados y público.

Este sábado, pero por la noche, se realizará VI Encuentro Nacional de Bandas de Guerra en las modalidades militarizada y musicalizada, donde participarán más de 60 bandas en las categorías juvenil “A”, juvenil “B” y libre.

No hay comentarios: