5 de febrero de 2014

Presenta Tlaola avance de obras

Presenta Tlaola avance de obras
Gestión antorchista, inversión histórica: Beneficiado

Tlaola, Puebla. En este municipio ya comienzan a materializarse las gestiones de los legisladores antorchistas, quienes lograron que la federación destinara 17 millones de pesos para obras de alto impacto social en diferentes municipios de la región de la Sierra Norte, afirmó Fidencio Vargas Tolentino, líder social en el municipio.

Se trata de obras como puentes vehiculares, casas de cultura, electrificaciones, pavimentación de calles con concreto hidráulico, así como materiales de apoyo a la vivienda.

“Ya se pueden observar avances significativos en las comunidades de Xaltepuxtla, Chicahuaxtla, Tlaltepango y Xochinanacatlán; estas obras van a transformar a las favorablemente a las comunidades, van a mejorar el entorno de sus habitantes”, agregó.

A decir de Vargas Tolentino, con estas acciones el Movimiento Antorchista ha logrado más beneficios para el municipio que las propias autoridades gubernamentales en turno, “podemos demostrar que estamos haciendo más en materia de gestión y de mejoramiento a las acondiciones de vida de la gente humilde”, dijo.

En este sentido, Félix Julián González, aseguró que es de gran ayuda el recurso gestionado por los diputados federales, porque aparte de ser una inversión histórica, se aplicará en comunidades completamente abandonadas por las autoridades panistas que por más de nueve años han gobernado en el municipio.

“La gente se debe organizar  de forma permanente y exigir que sus carencias sean atendidas; el reto es que los pobres participen de las decisiones de los problemas que aquejan y tienen sumido a México en la pobreza y la desigualdad, ese es el reto y el sentido de la lucha del Movimiento Antorchista”, afirmó Julián González.

No hay comentarios: