5 de febrero de 2014

Tienen Espartaqueadas equipos muy fuertes: Pitcher de los Yankees

Tienen Espartaqueadas equipos muy fuertes: Pitcher de los Yankees
* Saca Puebla victoria ante Guanajuato
 
Tecomatlán, Puebla. El pitcher de los New York Yankees, César Ignacio Vargas, afirmó que en la XVII edición de la Espartaqueada Deportiva del Movimiento Antorchista hay equipos muy fuertes como Veracruz y Chiapas, tras el triunfo de la selección de beisbol que representa a Puebla sobre Guanajuato.
         
Ayer, César Vargas entró como pitcher del representativo poblano en el estadio de beisbol “Ing. Rigoberto Hernández Sánchez”, de la unidad deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, sede principal de estos encuentros deportivos, que hoy llegan al sexto día de competencias.
            
El equipo poblano de beisbol, que dirige “Houston” Jiménez -manager de Los Pericos de Puebla-, logró su segunda victoria consecutiva en estas justas y se acerca con ello a los juegos de cuartos de final de la serie.


Ante los lanzamientos del guanajuatense Julio Arana, en la parte alta de la primera entrada, el bateador Humberto Sosa, primero al campo por parte de los poblanos, pegó el primer Home Run con lo cual los poblanos se fueron uno por cero. El bateador de la camiseta número 10, Efrén Espinoza, conectó el hit que permitió a los poblanos hacer dos carreras más en la primera entrada.

El equipo poblano lleva dos partidos jugados al igual número de victorias. Este día derrotaron a la selección de Guanajuato, con un marcador de 10 a 0, en los que fueron conectados dos Home Run anotados por Humberto Sosa y Carlos Ibarra.

Ahora, “debemos concentrarnos más para el juego contra Sonora, y ganar el pase en la eliminatoria  para los cuartos. Hay que recordar que hay, además, equipos muy fuertes como Veracruz y Chiapas, que vienen concentrados para llevarse el trofeo de esta serie deportiva”, afirmó César Ignacio Vargas, pitcher de los New York Yankees.

Los jugadores esperan este jueves el encuentro ante el selectivo de Sonora, para lograr el pase a los cuartos de final, a quien Guanajuato derrotó en los primeros días de competencias.

No hay comentarios: