28 de enero de 2014

Listo equipo de béisbol de Puebla para la XVII Espartaqueada

Listo equipo de béisbol de Puebla para la XVII Espartaqueada
 
Puebla, Puebla. “La Espartaqueada que organiza el Movimiento Antorchista es uno de los eventos deportivos más grandes a nivel nacional, pero ninguno se le compara en calidad”, afirmó Javier Arreguín, pitcher del equipo de beisbol que representará a Puebla en la XVII edición de esta justa deportiva de nivel nacional.
           
En entrevista, sostuvo que “cada año los equipos que se presentan muestran mejor calidad, lo que hace más competitiva estos concursos deportivos, pero como cada año, nosotros vamos bien armados, y aunque es difícil conseguir el primer lugar, vamos preparados para ello”.
           
Asimismo, agradeció a la organización social por la oportunidad de participar en estos eventos. “Nos ha ido bien, y este año lo queremos hacer mejor”, agregó.
        
Durante las últimas cuatro Espartaqueadas Deportivas, el equipo de béisbol poblano ha conseguido tres preseas doradas y una de plata. 

En esta ocasión, serán 12 bateadores, nueve pitchers y elementos del cuerpo técnico, además del entrenador Houston Jiménez.
           
Este evento deportivo se realizará en el municipio de Tecomatlán del 01 al 08 de febrero, donde más de 15 mil atletas de los 32 estados de la república competirán por coronarse como los mejores en disciplinas como beisbol, atletismo, natación, ciclismo, futbol, basquetbol y volibol.
 

No hay comentarios: