28 de enero de 2014

Se plantean nuevas metas antorchistas de Tlaola

Se plantean nuevas metas antorchistas de Tlaola
 
Tlaola, Puebla. Antorchistas de las 20 comunidades del municipio realizaron una reunión  de trabajo en la que plantearon sus necesidades y las gestiones que realizarán durante este año ante los diferentes niveles de gobierno, para mejorar sus condiciones de vida.


El dirigente de Antorcha en la región norte del estado, Fernando López Palacios, exhortó a los presentes a consolidarse en las filas de esta organización y a ser perseverantes en la lucha que busca abatir la pobreza a nivel nacional.

“Una muestra de que Antorcha es congruente en lo que dice y hace es el presupuesto histórico de mil 200 millones de pesos, que los legisladores antorchistas lograron para obras en todo el estado”, dijo.

López Palacios agregó que “ésta es una muestra de lo que se puede hacer cuando auténticos hijos del pueblo llegan a ocupar puestos de representación popular y se dedican a resolver las necesidades del pueblo trabajador. 

Por eso debemos sentirnos orgullosos de pertenecer al Movimiento Antorchista, y seguir en la lucha de forma organizada, para que las autoridades le cumplan al pueblo”.

A decir del líder social, dentro de los logros más importantes de su organización en el municipio destaca la aplicación de 17 millones de pesos para la pavimentación en comunidades como Xaltepuxtla, Tlaltepango, Chicahuaxtla y Xochinanacatlán; apoyo con material para el mejoramiento de vivienda a más de 50 familias en la cabecera municipal; electrificación en cuatro comunidades, así como material didáctico y mobiliario para cuatro bachilleratos por un monto de 500 mil pesos.

No hay comentarios: