14 de enero de 2014

Logra Lisandro Campos 17 mdp para Zapotitlán


Logra Lisandro Campos 17 mdp para Zapotitlán
 
Zapotitlán, Puebla. El presidente municipal, Faustino González Navarro y el diputado federal, Lisandro Campos Córdova, realizaron la inauguración de diferentes con un monto superior  a los 17 millones de pesos, gestionados por el legislador en el Cámara Baja.

Las obras inauguradas fueron nueve calles pavimentadas, seis en la cabecera municipal y tres en la comunidad de San Pedro Atzumba, la modernización del camino Netitlán-Estanzuela, la electrificación del ejido Guadalupe y la construcción del sistema de agua potable en la colonia El Manantial, ésta última con aportación tanto federal como municipal.

Campos Córdova, quien milita en el Movimiento Antorchista, expresó que a través de su gestión, junto con la diputada Soraya Córdova, se lograron etiquetar mil 200 millones de pesos para infraestructura en una gran parte del territorio del estado de Puebla, “es un esfuerzo conjunto con los gobiernos municipales para llevar beneficios a los lugares donde más se necesitan”, aseguró.
       
También estuvo presente el presidente electo de Zapotitlán, Isidro Espinoza Fuentes, así como su homólogo del municipio de Caltepec, Luis Enrique Hernández Juárez, quienes expresaron que ya se encuentran trabajando con el diputado para aterrizar más recursos federales en sus respectivos municipios, a través de proyectos para la construcción de obras.
        
El alcalde, Faustino González, agradeció la intervención del legislador al conseguir una inversión millonaria en infraestructura, pues con el presupuesto municipal no habría sido posible concretar tales obras, por lo que le hizo entrega de un reconocimiento y le reiteró su respaldo en su trayectoria política y en las actividades de su organización social.
        
Lisandro Campos anunció que seguirá trabajando en beneficio de la región Mixteca y de todos los poblanos, muestra de ello es la próxima construcción de la Unidad Deportiva de Zapotitlán; “la única manera de alcanzar el desarrollo y el progreso es siendo perseverantes, y trabajar unidos; sólo así vamos a combatir la pobreza”, resaltó.
         
Asimismo, invitó a los ahí reunidos a presenciar su primer informe de actividades legislativas, que se realizará el próximo domingo 19 de enero en la explanada de la presidencia de Ajalpan.
           
En cada lugar donde se cortó el listón inaugural de las obras, las autoridades locales y los vecinos expresaron su beneplácito por los beneficios recibidos, y se culminó el recorrido en la cabecera municipal, donde hubo un programa cultural a cargo de artistas pertenecientes al Movimiento Antorchista, así como una convivencia y un baile popular.

No hay comentarios: