17 de enero de 2014

Reconoce Camacho Corripio trabajo de diputados antorchistas

Reconoce Camacho Corripio trabajo de diputados antorchistas
*Gestionan legisladores antorchistas 1mdp para carretera
 
Atlixco, Puebla. “La gestión de los recursos no es fácil ni sencilla, pero cuando se suman esfuerzos se vuelve más sencillo y con el apoyo de Antorcha fue más fácil”, afirmó el presidente municipal atlisquense, Ricardo Camacho Corripio, al referir la conclusión de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida principal de la colonia Antorcha Popular.
           
Se trata de una obra de alto impacto social para la que los diputados federales antorchistas, Soraya Córdova y Lisandro Campos, gestionaron en la Cámara Baja un millón de pesos, beneficiando de forma directa a más de 120 familias en la comunidad de Metepec con mil metros de pavimento.

“Desde hace muchos años sabíamos que existía esta gran necesidad, y estoy muy contento de haberlo logrado junto con el Movimiento Antorchista”, agregó Camacho Corripio.

Por su parte, Julia García, una de las beneficiadas, dijo “agradecemos a los diputados antorchistas su preocupación por las colonias pobres de Atlixco; la calle se inundaba al no estar pavimentada, el transporte no llegaba hasta aquí, y ahora ya entran las rutas; gracias a esta obra viviremos mejor”.

Esta obra es una de las cientos que han cambiado el rostro de las comunidades pobres en diferentes municipios del estado, gracias a la labor de gestión de los legisladores integrantes del Movimiento Antorchista. 
 

No hay comentarios: