16 de enero de 2014

Reconoce edil labor de diputados antorchistas

Para abatir la pobreza, hay que conocerla: Melchor Merino
*Reconoce edil labor de diputados antorchistas

Puebla, Puebla. Para poder acabar con la pobreza primero hay que conocerla como a uno mismo, y los diputados antorchistas, Soraya Córdova  y Lisandro Campos si la conocen, afirmó el presidente municipal de Tecomatlan, Manuel Melchor Merino Muñiz.
           
“A diferencia de otros legisladores, los diputados militantes del Movimiento Antorchista, después de llegar al cargo que ocupan actualmente, ellos si regresaron al pueblo para atender las necesidades del pueblo, y cuando unos los va a buscar, siempre escuchan nos escuchan”, agregó.
          
En este contexto, el edil señaló que el pueblo debe fijarse que quienes aspiran a ocupar cargo público tengan estas cualidades, para que una vez en el poder, lo apliquen en favor del pueblo y no se escondan cuando alguien va a pedir su apoyo para mejorar las  condiciones de vida de la comunidad.

Asimismo reconoció que durante el primer año de trabajo de los legisladores antorchistas, en el municipio de Tecomatlan se pudieron realizar obras por más de 30 millones de pesos, las cuales no hubieran sido posible con los 9 millones de pesos que el Estado le asigna al municipio.

Melchor Merino dijo que hay presidentes municipales que recibieron recursos por las gestiones de los diputados Soraya Córdova y Lisandro Campos, y en los que se están materializando obras de alto impacto, sin embargo, lamentó que los propios ediles y la población desconozcan el quienes impulsaron esas obras que coadyuvaran a mejorar sus condiciones de vida. 

No hay comentarios: