14 de enero de 2014

Reconoce edil de Teziutlán trabajo de diputados antorchistas

Reconoce edil de Teziutlán trabajo de diputados antorchistas

Teziutlán, Puebla. Carlos Aguilar Muñoz, presidente municipal de Teziutlán, reconoció el trabajo realizado por los diputados antorchistas, Soraya Córdova y Lisandro Campos luego de  que gracias a su gestión se logró la pavimentación con concreto hidráulico de 3.7 kilómetros del camino San Juan Tezongo-La Estación.
En rueda de prensa, el alcalde dio a conocer que su administración es testigo de la labor que realiza el Movimiento Antorchista en favor de la gente más desprotegida, y prueba de ello son los 10 millones de pesos para dicha pavimentación.

“Antorcha Campesina está preocupada por los que menos tienen. Es de agradecerse a sus diputados federales el haber gestionado el recurso para este gran proyecto, un proyecto de pavimentación con concreto hidráulico que tiene 3.7 kilómetros que sin duda van a beneficiar a San Juan Tezongo, Xoloateno, Ahuateno y demás comunidades”.

El mandatario teziuteco informó que, además, los legisladores antorchistas están gestionando la construcción de una unidad deportiva, proyecto para el cual el ayuntamiento colaboró con la donación del terreno y la elaboración del proyecto que está validado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

A decir de Carlos Aguilar, el trabajo que realiza la organización en la zona no sólo ha mostrado interés por el deporte, sino por la educación y la vivienda, áreas en las que gracias al trabajo conjunto, se logró el terreno la para la construcción de una Secundaria Técnica en el Barrio de San Juan Ahuateno, así como la donación de una terreno para 300 viviendas.

En este contexto, “los felicito y llévenle un saludo afectuosos a nuestros amigos y compañeros, los diputados antorchistas, quienes están gestionando todos estos recursos para Teziutlán. Yo los felicito honradamente y mi cabildo también lo hace”.

No hay comentarios: