14 de enero de 2014

Rinde fruto la lucha organizada: RSH


Rinde fruto la lucha organizada: RSH
*Reinaugura alcalde pavimentaciones en el sur de la ciudad

Puebla, Puebla. “No hay nada superior como la solidaridad y el trabajo colectivo entre la gente pobre; si nos sumamos y trabajamos de manera organizada y pensando siempre en el beneficio de la comunidad, podemos lograr cosas muy importantes”, afirmó Rosario Sánchez Hernández, líder antorchista al sur-oriente de la ciudad.

Vemos aquí fruto de la lucha organizada, agregó la líder social durante la reinauguración de la pavimentación de la calle José Santos Chocano en la colonia Ampliación Balcones y Rubén Darío en Balcones del Sur, acto encabezado por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Agregó que no basta el trabajo colectivo, que hace falta autoridades sensibles a las necesidades que la gente tiene, y que le gustaría que el edil fuera un hombre indispensable para la ciudad de Puebla, y que al término de su trienio luche a lado de la gente que más lo necesita sin importar la trinchera en se encuentre.

Durante su mensaje, la también regidora electa exhortó a los vecinos a continuar con las faenas dominicales que realizan los colonos de las colonias antorchistas para dar mantenimiento a sus calles.

Por su parte, una de las beneficiadas agradeció “la gestión siempre activa del Movimiento Antorchista, de la diputada federal Soraya Córdova, y al alcalde Eduardo Rivera, al que después de tanto insistir a través del único recurso que tenemos los pobres nos tomara en cuenta”.

Asimismo, el alcalde Rivera Pérez agradeció al Movimiento Antorchista “con quien siempre hemos tenido la oportunidad de trabajar, de tener un dialogo -a veces fuerte-, pero cuando hay un gobierno que platica con la gente, es como podemos construir mejores condiciones de vida para los ciudadanos”.

Además señaló Rosario Sánchez Hernández “va a tener la oportunidad de estar dentro de la administración entrante, pero no todo va a ser su responsabilidad”, al referir que  siempre va a hacer falta acciones al luchar contra la pobreza.

Estas pavimentaciones son parte del pliego petitorio que el antorchismo poblano entregó al inicio de la actual administración, y por las cuales –a lo largo de 2013-, realizaron diversas movilizaciones en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de que  se materializaran dichas obras para beneficio de más de 700 familias.

No hay comentarios: