9 de enero de 2014

Tendrán pavimentación más de 50 familias

Tendrán pavimentación más de 50 familias
*Logra Antorcha beneficio doble para colonos
 
Puebla, Puebla. Más de 50 familias se verán beneficiadas con la obra –que arrancó esta semana-, de pavimentación con concreto asfaltico  de la calle Cuauhtémoc, la cual tiene una longitud de casi 200 metros, y es una de las principales vialidades de la colonia Azteca, localizada al sur de la Angelópolis.


Esta obra es resultado de la intensa lucha que realizamos los colonos durante el año pasado ante las autoridades gubernamentales, y que encabezó el Movimiento Antorchista, dijo Ramón Vázquez, uno de los vecinos beneficiados.

Asimismo se dijo agradecido con dicha organización a la que pertenece porque “nuestros dirigentes, como el caso de la diputada federal, Soraya Córdova, está haciendo lo que debe; se preocupan por traer a las colonias pobres los beneficios que necesita como agua, electricidad, y ahorita está pavimentación”.

Con este logro del antorchismo poblano no sólo se beneficia a los vecinos de las colonias de escasos recursos al mejorar su calidad de vida brindándoles servicios básicos, en algunos casos también se generan una fuente de empleo directa para los mismos colonos, como el caso del vecino Ramón Vázquez. 
 

No hay comentarios: