25 de febrero de 2014

Afecta a dos mil personas negligencia de Liconsa

Afecta a dos mil personas negligencia de Liconsa
 
Puebla, Puebla. Ante el incumplimiento de Liconsa para instalar  tres lecherías en colonias de escasos recursos, una comisión de 300 personas se dio cita en esta dependencia en busca de una solución satisfactoria  a este problema que los propios funcionarios se niegan a resolver.
          
Se trata de tres lecherías para las colonias Aquiles Serdán, 1º de Mayo y Gran Tenochtitlan, mismas que fueron gestionadas el año pasado por  el Movimiento Antorchista y pese a cubrir los requisitos solicitados, ahora Liconsa se niega a instalar dichas lecherías, afectando de forma directo a dos mil personas.

“Los antorchistas hemos esperado pacientemente por más de 8 meses una solución por parte de los funcionarios de Liconsa, pero ellos nos piden documentación que ya tienen en su poder o dicen que ya se les extravió. Nosotros reprobamos esas acciones porque no son más que una burla hacia la gente pobre”, afirmó Lluvia Sánchez Hernández, responsable del trabajo antorchista en la colonia Aquiles Serdán.

Agregó que en diversas ocasiones han intentado el diálogo pero los funcionarios muestran una actitud de cerrazón y sólo argumentan que el anterior responsable renunció y se llevó consigo los documentos por lo que, supuestamente, no pueden darle el seguimiento correspondiente.

Tras permanecer apostados frente a la dependencia localizada en la 13 oriente por más de una hora, los inconformes no recibieron respuesta alguna, y adelantaron que diariamente acudirán comisiones de los vecinos afectados hasta hallar una solución.

No hay comentarios: