20 de febrero de 2014

Atrae Antorcha 22 mdp para obras en Jalpan

Atrae Antorcha 22 mdp para obras en Jalpan

Jalpan, Puebla. Más de 22 millones de pesos se invierten en este municipio de la Sierra Norte, en importantes obras que beneficiarán a los habitantes de Apapantilla, La Garza y Agua Linda, afirmó Fernando López Palacios, líder del Movimiento Antorchista en la región.

En un reunión sostenida con campesinos de las comunidades beneficiadas, López Palacios dio a conocer los avances de las obras de infraestructura carretera y demás trabajos que se realizan en la demarcación.

Para la comunidad La Garza se lleva a cabo la primera etapa de la ampliación y modernización de un kilómetro de camino en el tramo La Garza-Pozo del Tigre con una inversión de 7 millones de pesos, y que vendrá a facilitar el acceso y la comunicación de los habitantes de estas comunidades con el resto de la región y el estado.

En la comunidad Agua Linda se construyen guarniciones y banquetas en la calle principal, obra que se encuentra en su última fase y que en breve será inaugurada por los habitantes de  la comunidad encabezados por el grupo antorchista.

López Palacios destacó que en Apapantilla el Movimiento Antorchista le apuesta al desarrollo de la educación y cultura ya que en esta comunidad convergen la mayoría de los habitantes de la demarcación: “es por ello que decidimos gestionar la construcción de la casa de la cultura, para que los estudiantes de todos los niveles escolares complementen su educación y tengan una formación a la altura de las exigencias que el país demanda”.

El también integrante del Comité Estatal de la organización en el estado remarcó que en esta magna obra se invierten 15 millones de pesos de recursos federales, fruto de la gestión de los diputados federales antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova.

No hay comentarios: