19 de febrero de 2014

Logra Antorcha electrificación en la colonia Tlacaélel

Logra Antorcha electrificación en la colonia Tlacaélel
Puebla, Puebla. Como resultado de las gestiones del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Social, este mes toda la colonia Tlacaélel contará con el servicio de energía eléctrica, beneficiando directamente, en esta última etapa, a por lo menos 60 familias.

El responsable del trabajo antorchista en la colonia, localizada al sur-poniente de la Angelópolis, Carlos Vázquez, explicó que para esta etapa se instalarán 10 postes y se invertirán 400 mil pesos tras la intensa gestión que realizó su organización durante meses ante las dependencias gubernamentales.

“Ésta era una de las demandas más sentidas de los vecinos, y aunque nos costó mucho trabajo para que la totalidad de la colonia tenga este servicio básico, ahora podremos ver el fruto de la lucha organizada, como lo enseña Antorcha”, dijo Carlos Vázquez.

En este sentido, refirió que los colonos están convencidos de que sólo trabajando de forma conjunta se pueden obtener resultados favorables. Ésa es la intención de Antorcha, organizar a la clase pobre, educarla y politizarla para que exija lo que por derecho le corresponde y tengas condiciones para vivir dignamente.

A este logro se suma la introducción del servicio del drenaje en las más de 20 calles de toda la colonia, obra que recientemente inició y para la cual la diputada federal Soraya Córdova gestionó 10 millones de pesos.

No hay comentarios: