20 de febrero de 2014

Ediles antorchistas: funcionarios modelo

Ediles antorchistas: funcionarios modelo

Puebla, Puebla. “Los ediles antorchistas que acaban de dejar sus cargos, el pasado fin de semana, son un ejemplo de honradez y trabajo a favor de los ciudadanos que viven en sus comunidades y eso es comprobable con datos rigurosos. Son alcaldes modelo”, afirmó Aquiles Montaño Brito, vocero del Movimiento Antorchista en Puebla.
           
“Por ejemplo, tan sólo en Huitzilan de Serdán, el alcalde Moisés González Lira, un campesino sencillo nacido en la población, logró invertir, tan sólo en el último año de su gestión cerca de 170 millones de pesos. Obviamente, eso no sería posible si el alcalde estuviera solo; aquí hay mucho trabajo de don Moisés y del Movimiento Antorchista. Aquí hay una combinación de sensibilidades, de trabajo, de objetivos, y éste es el resultado. ¿Cuántos presidentes municipales del país pueden presumir eso?”.
           
El pasado fin de semana, tres ediles nacidos de las filas de la organización rindieron sus últimos informes de gobierno: Moisés González Lira, en Huitzilan de Serdán; Edith Villa Trujillo, en Santa Inés Ahuatempan; y Manuel Melchor Merino Muñiz.
           
La organización social, además, logró mantener esas posiciones y ahora gobierna otros dos municipios: Tepexi de Rodríguez y Santa Clara Ocoyucan.
           
“En Tecomatlán, un municipio cuyo presupuesto no es mayor a 10 millones de pesos, el ayuntamiento antorchista logró gestionar 41 millones de pesos, también sólo durante el último año”, afirmó el vocero estatal de la organización.
           
“También es muy gratificante la labor de la ahora expresidenta de Santa Inés, Edith Villa, quien logró aplicar 150 millones de pesos. Ahí están las obras, las calles, la unidad deportiva, la casa de la cultura, para quien lo quiera comprobar. Esta inversión significó cuadruplicar el presupuesto que originalmente se le asigna a este municipio”.

           
Para nosotros -dijo Aquiles Montaño- es muy gratificante saber que los funcionarios públicos nacidos de las filas de nuestra organización dan buenos resultados; porque para eso nació Antorcha, para combatir la pobreza, porque todas esas obras van a beneficiar a miles de poblanos pobres.

No hay comentarios: