13 de febrero de 2014

Comerciantes antorchistas celebrarán 6º aniversario

Comerciantes antorchistas celebrarán 6º aniversario
 
Puebla, Puebla. Con el objetivo de festejar el sexto aniversario del comercio antorchista en la Angelópolis, este sector del Movimiento Antorchista poblano realizará este día un evento político-cultural en el que se plantearán nuevos proyectos y harán un recuento de los logros obtenidos a lo largo de estos años de lucha organizada.
           
A decir de Adrián González Ortega, líder del comercio antorchista, a este evento asistirán más de tres mil comerciantes de la capital del estado, quienes pertenecen a las 22 organizaciones que aglutina el Movimiento Antorchista como Mosup, Miguel Negrete, Emiliano Zapata, Cholula Independiente, entre otras.        
           
“El comercio en Puebla es un sector muy rezagado que no cuenta con el apoyo suficiente, principalmente el comercio informal, a donde recurren las personas que no tienen otra forma de ganarse la vida y que de forma honrada buscan sacara adelante a su familia”, dijo González Ortega.
           
Asimismo, lamentó que las autoridades gubernamentales se dediquen a la cacería de los comerciantes ambulantes sólo para favorecer a las grandes cámaras empresariales, quienes al no ofrecer fuentes de empleo con salarios bien remunerados y condiciones dignas, orillan a las personas a dedicarse a esta actividad, antes de introducirse en el campo de la delincuencia lo que verdaderamente lacera a  esta sociedad.
           
A este evento que tendrá lugar frente a las oficinas del Movimiento Antorchista en la 5 poniente número 318 en punto de las 4:30 de la tarde, también se darán cita el dirigente estatal de esta organización Juan Manuel Celis Aguirre, la diputada federal Soraya Córdova Morán, la regidora electa Rosario Sánchez Hernández, así como los líderes sociales en los diferentes puntos de la ciudad.
 

No hay comentarios: