13 de febrero de 2014

Logra Antorcha pavimentación superior a 2 mdp

Logra Antorcha pavimentación superior a 2 mdp
*Cerca de 400 familias se benefician con gestión antorchista
 
San Martín Texmelucan, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, cerca de 400 familias han sido beneficiadas con la pavimentación con adoquín de la calle Reforma, principal vialidad de acceso a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, obra en la que se invirtió más de dos millones de pesos.
           
Se trata del adoquinamiento de una superficie de cuatro mil 666 metros cuadrados, en donde también se realizaron las respectivas guarniciones y banquetas para beneficio directo de 80 familias que habitan en esa calle, y 300 personas más, aproximadamente, que diariamente transitan por esta calle de acceso.
           
Durante la inauguración de esta importante obra para los vecinos, que corrió a cargo del presidente municipal Teodoro Ixtlapale Caporal, la presidenta del comité de obra y miembro del Movimiento Antorchista, Berta Sansón, agradeció esta importante obra que aparte de mejorar la infraestructura de la comunidad, ayudará a mejorar su calidad de vida.
          
“Esta obra nos costó mucho tiempo gestionarla, pero gracias al apoyo de nuestra organización se pudo materializar. Esto demuestra que la lucha organizada rinde frutos en beneficio de la comunidad, porque si hubiéramos solicitado la obra de forma individual, quizá hubiera tardado más en materializarse”.

No hay comentarios: