17 de febrero de 2014

Comienza en Tlaltepango carretera gestionada por Antorcha

Comienza en Tlaltepango carretera gestionada por Antorcha
 
Chiconcuautla, Puebla. En la comunidad de Tlaltepango arrancaron los trabajos de la pavimentación de los dos kilómetros del camino principal, lo que permitirá eficientar el transporte, así como mayor seguridad. 

Esta importante obra de infraestructura carretera fue gestionada desde la Cámara de Diputados por los legisladores antorchistas Lisandro Campos Córdova y Soraya Córdova Morán, quienes lograron que la Federación etiquetará mil 200 millones de pesos para diversas obras en todo el estado, dijo Marcelino Rojas Chávez, representante del Movimiento Antorchista en el municipio.

Rojas Chávez reprobó el gran rezago social que padecen los habitantes de Chiconcuautla por el desinterés de las autoridades municipales por trabajar en favor de sus gobernados y llevar el progreso a todas las comunidades, “por eso el Movimiento Antorchista  está trabajando en beneficio de las comunidades marginadas y llevando obras en favor del pueblo”.

Por su parte, vecinos de Tlaltepango  agregaron que la importancia de esta obra radica en que –además de que el transporte se hará más eficiente-,  habrá más seguridad al viajar a las zonas de comercio, puesto que las malas condiciones del camino hacen a los transportistas y comerciantes víctimas de los saltadores que abundan por estos rumbos.

“La pavimentación del camino se eficientará la vida colectiva”, dijeron los lugareños toda vez que los docentes de las escuelas, el personal de la clínica de salud y todos aquellas personas que deseen entrar o salir de la comunidad lo harán en menos tiempo que del que se hacen actualmente.
 

No hay comentarios: