17 de febrero de 2014

Tendrán electrificación familias de la Sierra Norte

Tendrán electrificación familias de la Sierra Norte
 
Huauchinango, Puebla. El dirigente del Movimiento Antorchista en la Sierra Norte, Fernando López Palacios, dio a conocer que los trabajos de las electrificaciones gestionadas por la organización que representa, y para las cuales la Federación destinó el recurso necesario como resultado del trabajo de los legisladores antorchistas en la Cámara de Diputados, ya se encuentran en la última etapa.

Los trabajos para estas obras comenzaron a principios de año, con lo que se beneficiarán de forma directa cientos de familias de la colonia Jorge Obispo, en la comunidad de Venta Grande, y en la colonia Everardo Villalobos Luna de la comunidad La Ceiba en el municipio de Xicotepec de Juárez.

De acuerdo con el líder social, esta demanda ya había sido planteada en infinidad de ocasiones a las autoridades municipales en turno, misma que en tiempo electorales abanderaban los políticos convencionales quienes pasada la campaña, nunca más volvían a pararse por la comunidad y la demanda quedaba pendiente, hasta que los vecinos decidieron buscar el apoyo y la asesoría del Movimiento Antorchista.

“Esta importante obra, que es un servicio básico, va a transformar favorablemente la vida de cientos de familias, quienes mejoraran sus condiciones de vida y la oscuridad que sigue inmediatamente al atardecer va  ir quedando en el olvido”, afirmó López Palacios. 

Para este año se van a ejecutar, además, otras importantes obras de infraestructura social en toda la región. Así, en este 40º aniversario de luchar contra la pobreza en México continuaremos trabajando más intensamente, agregó.

En este sentido, refirió que este aniversario lo festejarán en la capital poblana “para decirle a todos nuestros hermanos de clase que tienen en el Movimiento Antorchista un aliado, un gigante que ha crecido y se ha formado en la lucha y en la adversidad durante 40 años”.
 

No hay comentarios: