16 de febrero de 2014

Logra Antorcha carretera en la Sierra Negra

Logra Antorcha carretera en la Sierra Negra

Ajalpan, Puebla. Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista a nivel federal, los habitantes de la junta auxiliar Alcomunga, ubicada en la Sierra Negra de Puebla, podrán en breve hacer uso de una carretera con pavimento hidráulico, en la que se invertirán 1.8 millones de pesos en marzo.

Debido a lo deteriorado del camino, los pobladores solicitaron el apoyo del diputado federal del Movimiento Antorchista Lisandro Campos Córdova, quien logró la etiquetación de un millón 800 mil pesos para la pavimentación del tramo que conduce al municipio de Alcomunga, en la Sierra Negra.

“Gracias al trabajo del diputado federal Lisandro Campos Córdova, los pobladores de Alcomunga tendrán un acceso mejor por dónde transitar, es loable la ayuda del Movimiento Antorchista debido a que la calle se encuentra en mal estado”, expuso.

Alfonso Flores, destacó la conformidad de campesinos y jóvenes habitantes de la comunidad; desde hace tiempo se ha estado solicitando la remodelación de la calle principal, hoy gracias al Movimiento Antorchista se etiquetó dentro del presupuesto de egresos de la federación 2014 en San Lázaro, el recurso para acreditar la avenida principal del municipio.

“Lisandro Campos es un hombre que cumple su palabra, ha venido mostrando interés y responsabilidad ante las necesidades de la gente”, dijo.

No hay comentarios: