17 de febrero de 2014

Plantea antorchismo cholulteca, necesidades a la nueva administración

Plantea antorchismo cholulteca, necesidades a la nueva administración
 
San Pedro Cholula, Puebla. En respuesta a la invitación expresa de la comuna, una comisión de 500 antorchistas acudió a la toma de protesta de José Juan Espinosa que se realizó este fin de semana en la Plaza de la Concordia, en donde además, aprovecharon la ocasión para expresarle las necesidades del pueblo pobre en este municipio.
           
“Le manifestamos nuestro deseo  de que sea un buen gobierno, que escuche las demandas de sus gobernados, pero sobre todo que las atienda y en ese sentido nos quedamos satisfechos porque el presidente municipal se comprometió públicamente a resolver las necesidades de las juntas auxiliares de Cholula en donde tiene presencia Antorcha", dijo Lautaro Córdova Delgado, líder social en el municipio.
           
En este contexto, explicó que esperan que en breve los atienda la comuna a fin de que en el próximo mes de marzo se comiencen a materializar los beneficios que mejoren la calidad de vida de las personas. Dentro de las principales demandas que solicitará el antorchismo cholulteca a la comuna son pavimentaciones, electrificaciones, apoyo de programas como techos y pisos dignos, además de pies de casa, fertilizantes, ampliaciones de redes agua potable y drenaje, así como la rehabilitación de manantiales.
           
“Vamos a dejar que la nueva administración se instale y se empape de la problemática que se vive en este municipio, y que conozca cuales son las comunidades más rezagadas socialmente y con altos indicies de pobreza para que los atienda, que eso es lo que busca Antorcha, abatir la pobreza en México”, aseguró Córdova Delgado.

“El anterior ayuntamiento dejó obras pendientes, como electrificaciones y pavimentaciones, no cumplió con todo, y como esta administración va a tener más tiempo, tenemos la esperanza de que resuelva los pendientes de la pasada administración”.

No hay comentarios: