16 de febrero de 2014

Conecta Antorcha a dos comunidades de Ajalpan

Conecta Antorcha a dos comunidades de Ajalpan
* La pavimentación iniciará en marzo

Ajalpan, Puebla. Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista y sus diputados federales, un grupo importante de personas resultarán beneficiadas con la pavimentación que conectará a las juntas auxiliares San Antonio Patzingo y Guadalupe Patzingo, cuyos trabajos se prevé que inicien en marzo de este año.

A decir de Alfonso Flores, responsable del trabajo de la organización en la zona, se trata de una victoria lograda debido a las gestiones del Movimiento Antorchista a nivel federal: “Gracias a la ayuda de los compañeros antorchistas y del licenciado Lisandro Campos”, afirmó.

La obra se iniciará a principios del mes próximo, y es por ello que la calle se encuentra ya raspada, y fue limpiada por campesinos de Ajalpan.

La avenida “Patzingos” que conecta a la junta auxiliar San Antonio Patzingo con Guadalupe Patzingo, tendrá más de 100 metros de pavimentación con concreto hidráulico.

Alfonso Flores dijo que los activistas de su organización en la región seguirán trabajando para el bienestar de los pobladores.

“Los compañeros de Patzingo seguirán trabajando para conocer las necesidades de la gente; iremos trabajado juntos para dar soluciones, siempre organizadamente, porque la unión hace la fuerza”, señaló el líder social.

No hay comentarios: