9 de febrero de 2014

Gana Puebla primer encuentro de beisbol

Gana Puebla primer encuentro de beisbol

Tecomatlán, Puebla. El equipo que representa al estado comenzó con el pie derecho. Bajo la dirección de Alfonso “Houston” Jiménez González -manager de Los Pericos- el equipo de beisbol de Puebla en su primer partido logró su primera victoria en la serie que se juega en la XVII Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista.
En un cerrado encuentro contra el equipo de Jalisco, los poblanos lograron una ventaja mínima que les permite seguir respirando en la serie de la Mixteca. Este martes tendrán su segundo partido de eliminación.

El partido culminó en la séptima entrada, cuando el ponente Enrique Osorio, bateó el hit para la carrera, y con lo cual los poblanos se alzaron con la victoria en mano.

“Houston” Jiménez agradeció al secretario general de la organización social por haber sido invitado a estas Espartaqueadas: “Gracias al ingeniero Aquiles Córdova Morán por esta invitación a los torneos poblanos y hacer de Tecomatlán un municipio en donde se hace deporte”.

“El Movimiento Antorchista se ha preocupado por formar jugadores de alto nivel. Tal vez no son profesionales pero dejan todo en la cancha, es muy bueno que la organización reúna a jugadores de diversas partes del país, van generando partidos y a profesionalizando a los jóvenes”, dijo. 

“Antorcha es una organización que apoya al deporte, reúne a jóvenes atletas y deportistas de toda la república mexicana”, sentenció “Houston” Jiménez.

A lo largo de la semana deportiva, se espera la participación de os representativos de Veracruz, Jalisco, Estado de México, Chiapas, Tamaulipas, Puebla, San Luis Potosí, entre otros, que se enfrentarán esta semana de eliminatoria por el pase a la final de esta serie deportiva de la Mixteca Baja.

No hay comentarios: