9 de febrero de 2014

Tiene UDLAP buen paso en Espartaqueadas de Antorcha

Tiene UDLAP buen paso en Espartaqueadas de Antorcha
* Reconoce “couch” al pueblo de Tecomatlán
 
Tecomatlán, Puebla. Los dos equipos de voleibol la Universidad de las Américas de Puebla, que representan al estado en la categoría Primera Fuerza, mantienen buen paso rumbo a las finales de la XVII Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista que se desarrolla desde el sábado pasado en este municipio.
           
En la rama varonil, el selectivo poblano lleva dos partidos jugados el igual número de victorias. Este día derrotaron a la selección de Aguascalientes en dos sets: 21 – 17 y 21 – 7. Además, ayer lograron la victoria ante el selectivo de Nayarit.
           
En la rama femenil, las estudiantes de la UDLAP que representan a Puebla triunfaron ante Hidalgo en dos sets, y ayer sacaron ventaja ante las veracruzanas.
           
Con estas cuatro victorias consecutivas, la primera fuerza poblana de voleibol tiene casi asegurado su pase a las semifinales de la XVII Espartaqueada Deportiva Nacional de la organización de los pobres de México.
           
Para Alfred Chicoy, “couch” de los equipos de voleibol la UDLAP que ya han sido campeones en anteriores ediciones de esta justa deportiva, el municipio ha mejorado mucho en la infraestructura con la que recibe a los atletas que llegan a competir.
           
“Hay un cambio grande; las instalaciones tienen ahora mucha más calidad y eso ayuda bastante. Las veo muy bien”, dijo.
          
Afredo Chicoy reconoció el trabajo del pueblo de Tecomatlán y les mandó un mensaje: “Que sigan trabajando unidos, yo creo que ahí está la victoria y los logros que tienen en estos momentos”.
           
-¿Ustedes volverían a venir a las Espartaqueadas?
           
-Claro que sí. Seguro.
 

No hay comentarios: