24 de febrero de 2014

Gestión antorchista beneficia a más de dos mil personas

Gestión antorchista beneficia a más de dos mil personas
 
Puebla, Puebla. La diputada federal Soraya Córdova Morán y vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla –al norte de la ciudad- inauguraron la pavimentación con concreto asfáltico de la avenida Laureles, la cual es resultado de las gestiones encabezadas por el Movimiento Antorchista durante la pasada administración municipal.
           
Con esta obra, cuya longitud es de 400 metros lineales, en la que también se construyeron guarniciones y banquetas se invirtió 1.723 millones de pesos, beneficiando a 100 familias de forma directa, y  a otras dos mil personas de forma indirecta.

“Estos logros sólo los puede cosechar la gente organizada, dispuesta y decidida a hacer que su entorno sea cada vez más mejor porque nosotros somos actores fundamentales en la transformación de nuestro modo de vida”, aseguró Córdova Morán.

La también dirigente antorchista en la Angelópolis, dijo a los vecinos que los veía como “un grupo de ciudadanos dispuestos a trabajar,  a luchar y a exigir -si fuera necesario- para que su entorno sea mejor. Ustedes junto con Antorcha estamos convencidos que la única forma de lograrlo es organizándonos, sumando esfuerzos, haciendo un núcleo compacto y cada vez más grande”.

En este sentido, dijo que tener la certeza de ir en el camino correcto, y exhortó a los presentes a seguir trabajando y creciendo como organización para crear mejores condiciones para la sociedad.

Por su parte, el responsable del trabajo antorchista en la región, Benito Esteban Casillas,  afirmó que en la colonia aún faltan muchos servicios elementales, “pero vamos a estar pendientes junto con nuestra organización para que no sólo sea esta calle, sino que toda la colonia este con lo que se necesita para vivir dignamente”.
 

No hay comentarios: