24 de febrero de 2014

Presenta 1º etapa del bachillerato Manuel M Flores, 80% de avance

Presenta 1º etapa del bachillerato Manuel M Flores, 80% de avance
 
Puebla, Puebla. La directora del bachillerato “Manuel M. Flores”, Silvia Díaz, afirmó que la construcción de la primera etapa –gestionada por el Movimiento Antorchista- presenta ya un 80 por ciento de avance.
           
Para esta primera etapa, que incluye dos aulas, la dirección y un módulo sanitario, se invirtió 1.4 millones de pesos destinados por la Federación gracias a las gestiones de la legisladora antorchista Soraya Córdova Morán en la Cámara de Diputados.

“Gracias a la diputada antorchista los alumnos podrán tomar clases en condiciones dignas. El Movimiento Antorchista nos ha apoyado mucho, por ejemplo, el año pasado nos apoyó con los pisos de concreto en las aulas”, dijo Silvia Díaz.

A decir de la directora, esta petición se planteó a la pasada administración municipal, pero no atendió la necesidad de los más de 60 estudiantes de este bachillerato, “vino Eduardo Rivera y platicó con los jóvenes y se comprometió a construir dos aulas, pero terminó su periodo y mejor la diputada antorchista nos apoyó con esta primera etapa”, explicó.

En el pasado mes de diciembre la también dirigente del Movimiento Antorchista en la capital del estado acudió a la institución y, acompañada por los alumnos y padres de familia, colocó la primera piedra de esta importante obra, que responde a una de las necesidades más sentidas en la colonia Fraternidad Antorchista.
 

No hay comentarios: