24 de febrero de 2014

Inaugura legislador antorchista obras por más de 10 mdp

Inaugura legislador antorchista obras por más de 10 mdp
 
Puebla, Puebla. Como resultado del trabajo de gestión del diputado federal Lisandro Campos Córdova en la Cámara de Diputados, la Federación destinó 8.8 millones de pesos para más de 10 pavimentaciones en diferentes municipios del Distrito XVI, además de la electrificación y pavimentación de la colonia Moisés Saba en Tecamachalco, donde se aplicó 2 millones 250 mil pesos; obras que fueron inauguradas este fin de semana.

A decir del legislador antorchista, sólo con la lucha organizada es como se pueden obtener resultados en favor de la sociedad, por eso debemos mantenernos unidos como una sola persona para exigirle al Gobierno y que se nos escuche, atienda las carencias nuestras de nuestras comunidades y sean apoyadas para la superación de las mismas.

“La lucha sólo se puede emprender con el respaldo del pueblo organizado, por eso la Federación ha destinado el recurso para materializar las obras que hacen falta en nuestras comunidades, pero eso sólo se puede porque saben que detrás de mí hay un pueblo organizado, que está dispuesto a luchar para mejorar sus condiciones de vida”.

Por muy comprometida que esté una autoridad con sus conciudadanos, si no cuenta con el respaldo de la sociedad organizada, difícilmente puede avanzar de manera significativa en la resolución y necesidades de la gente y de los problemas, agregó el legislador antorchista Campos Córdova.

Por su parte, el ex alcalde de San Salvador el Seco, Leonardo Silvestre Sánchez, aseveró que desde su administración, el diputado antorchista ha venido trabajando en favor del  pueblo y ha ido conociendo las necesidades de la gente, “sólo Antorcha se ha preocupado por el avance y bienestar de las comunidades”.

Previo a concluir la jornada de inauguraciones de estas obras, que gestionó Lisandro Campos durante 2013, se realizó un evento cultural con la participación de la Secundaria Técnica No. 131 de Santa María Coatepec, quienes interpretaciones de ballet folclórico y de rondalla.
 

No hay comentarios: