24 de febrero de 2014

Inauguran camino en Tepexco

Inauguran camino en Tepexco

Tepexco, Puebla. Este fin de semana se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del camino Vicente Guerrero, que une a la Primaria “Ignacio Zaragoza” con el bachillerato de la comunidad, además de que es una vía rápida a Cuautla, Morelos.
           

El camino, gestionado por los diputados antorchistas Soraya Córdova y Lisando Campos, tiene una longitud de un kilómetro 300 metros, se le invirtieron 5 millones de pesos y beneficiará directamente a 400 familias y aumentará, considerablemente, la afluencia del transporte público en la zona.

“Hoy los recursos se logran por vía de la fuerza unida y representativa del Movimiento Antorchista. Agradecemos el esfuerzo de nuestros diputados Lisandro Campos y Soraya Córdova, ya que con su ayuda y gestión, se logran calles y caminos tan necesarios para desarrollar nuestras comunidades como esta calle”, afirmó el líder antorchista Arquímides García, durante el evento inaugural.

“Duramos tres años tocando puertas en la presidencia auxiliar, en el municipio, con el gobierno del estado y nada. No recibimos ninguna respuesta; sin embargo, nosotros hemos estado desde hace tiempo en la organización y lo que hemos pedido durante tres años en diferentes instancias de gobierno, lo logramos en este año con Antorcha”, comentó  Ebodio Ramírez Peña.

“Yo soy integrante reciente del grupo de Antorcha, me da mucho gusto que ya se haya terminado esta calle en su primer etapa, agradezco a los diputados antorchistas la construcción de esta calle, ya que en época de lluvia no se podía pasar porque se ponía muy feo el camino, los niños de la primaria también tenían que pasar por aquí”, comentó Jazmín García Palma, ex alumna del bachillerato de esa entidad.

Con una convivencia cultural y un gran festejo entre la gente de San Juan Calmeca, con la participación del club de danza de los alumnos de la Unidad Educativa “Antorcha Popular de Izúcar de Matamoros”, se dio por inaugurada la obra de la calle Vicente Guerrero y, por supuesto, con un generalizado agradecimiento a los diputados, quienes representan en acciones y trabajo, la pauta del Movimiento Antorchista Nacional.

No hay comentarios: